El mediocampista francés, Eduardo Camavinga, está viviendo su segunda temporada como jugador del Real Madrid, ambas siendo dirigido por Carlo Ancelotti, en esta fecha FIFA donde no asistió con su selección aprovechó para hacer otras actividades como, por ejemplo, ser el primer futbolista en desfilar para Balenciaga.
Durante el evento posterior al desfile el internacional francés comentó para la revista GQ lo fácil que ha sido su adaptación al cuadro merengue y como el técnico italiano ha tenido que ver pues, desde el ángulo del jugador de 19 años, Ancelotti les transmite mucha confianza.
"Uno de los mejores entrenadores del mundo... Es una persona que habla mucho con los jugadores, también con los jóvenes. Me explicó lo que quería de mí, tanto si juego de titular como si salgo del banquillo, siempre me transmite mucha confianza", comentó el galo.
Camavinga y el Real Madrid se preparan para volver a la actividad tras el parón por Fecha FIFA y en la siguiente Jornada en LaLiga recibirán al Osasuna antes de enfrentar al Shakthar Donetsk en la UEFA Champions League.