Bayern Munich dejó escapar el triunfo y mantiene el paso irregular en la Bundesliga pese a estar en los primeros lugares, y es que el Borussia Dortmund rescató el empate en el tiempo de compensación con un gol de Modeste.
El partido comenzó con ambos equipos buscando adelantarse, sin embargo, poco a poco el Bayern Munich fue teniendo la posesión del balón y al minuto 32 Leon Goretzka anotó el primero del partido con un remate desde fuera del área.
A partir de la anotación, el Dortmund intentó igualar el partido pero la solidez defensiva de los bávaros se lo impidió, por lo que se fueron abajo en el marcador al descanso.
En la parte complementaria los de Nagelsmann salieron en busca de aumentar la ventaja, y apenas a los siete minutos de la segunda parte Leroy Sané mandó a guardar el balón al ángulo superior izquierdo con un gran remate con la zurda que le fue imposible de atajar al portero de los negriamarillos.
Con este tanto el Dortmund reaccionó y poco a poco fue metiéndose en el encuentro, y al 74' Moukoko descontaba para los locales con un remate potente a pase de Modeste, quien marcaría el empate al 94 con un gran remate dentro del área chica.
Con este resultado el Bayern se posiciona en la tercera posición con 16 unidades, las mismas que tiene el Borussia Dortmund que se encuentra en la cuarta posición. Ambos escalaron un lugar con la igualada.