Luego de que se supiera que Buffon dejaría al PSG tras de pasar un año en el club, el arquero señaló que está pensando en tomarse un año sabático pese a confesar que ha recibido buenas ofertas para continuar su carrera.
"Han llegado algunas buenas propuestas, pero si no tengo la motivación adecuada, puedo decidir tomar un año solo para mí, todo mío. Un año de educación", comentó el arquero en entrevista con 'Corriere dello Sport'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LA IDEA DE JUGAR EN EL PORTO LE INTERESA A BUFFON': AGENTE DEL ARQUERO
También puntualizó los motivos por los que decidió salir del PSG, señalando que desde hace cinco meses le habían comunicado que aunque le ofrecían renovar su contrato por un año más, sería el portero suplente, razones por las que abandonó el equipo.
"PSG me dijo hace cinco meses que sería el segundo portero la próxima temporada. Su solicitud era absolutamente legítima, comprensible y era una oferta atractiva. Sin embargo, a la edad de 41 años, tengo esta necesidad casi fisiológica de sentir las sensaciones. Las emociones se traducen en energía, sueños, la sensación de ser parte de algo", sentenció el jugador.
Actualmente se le ha vinculado con el Parma de Italia y con el Porto de Portugal, pero pordría no llegar a ninguno de los dos clubes por su año sabático