En las últimas horas, se ha confirmado que Hugo Lloris, el experimentado portero francés, tiene prácticamente todo acordado para unirse al LAFC de la MLS a partir de la temporada 2024.
De acuerdo con TUDN, LAFC cerró de manera exitosa el traspaso del francés proveniente de la Premier League, y será cuestión de horas para que se dé el anuncio oficial.
Los primeros reportes sobre la situación de Lloris surgieron en la prensa europea, señalando que el arquero, que ya no forma parte de los planes del Tottenham, tenía preparado su traslado a territorio estadounidense.
Además, Fabrizio Romano dijo las negociaciones entre ambas partes avanzaban positivamente, contando con la aprobación del conjunto de los Spurs, a la espera de la decisión final del guardameta, que finalmente optó por unirse al LAFC.
Con 37 años, Hugo Lloris cuenta con una exitosa carrera, destacando su título como Campeón del Mundo con la Selección Francesa en el Mundial de Rusia 2018. A nivel de clubes, ha formado parte de tres equipos: Nice, Lyon y Tottenham, donde jugó desde 2012 hasta el 2023.
El portero francés ha participado en cuatro Copas del Mundo: Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, acumulando más de 900 partidos entre sus participaciones en clubes y la selección nacional. En la temporada 2023-24, Lloris perdió la titularidad en el equipo de los Spurs, siendo relegado al banco de suplentes por Guglielmo Vicario, arquero italiano.