Si hay un lugar donde el Barcelona se hace fuerte es en el Camp Nou. Y es ese mismo estadio donde el cuadro catalán apelará a esa estadística para avanzar a Cuartos de Final ante el Napoli.
El equipo culé no sabe lo que es perder en Champions League en su terreno desde el 1 de mayo de 2013, ligando así 35 partidos sin derrota. Lucen las 31 victorias y cuatro empates de la racha.
En el rubro de anotaciones, también es espectacular, con 104 a favor y solo 17 recibidas, un promedio de 2.9 por partido para el equipo culé.
Su último descalabro fue el Bayern Munich, en la temporada 2012-13, en la ronda de Semifinales, donde cayeron por 0-3.
A partir de ahí, han pasado Ajax, Milan, Manchester City, Atlético de Madrid, Roma, Juventus, Chelsea, Manchester United y Liverpool, por mencionar algunos, sin poderse llevar el triunfo.
Ahora, el sábado en la Vuelta ante el Napoli, con la serie igualada a un gol por bando, al cuadro culé le bastaría con el triunfo para avanzar o con un empate sin goles, cualquier otro empate lo mandaría al alargue (con el 1-1), o lo eliminaría, pese a no romper su racha de juegos sin derrota en casa.