Los rumores sobre el supuesto regreso de Neymar al Barcelona crecen, pues el brasileño estaría arrependido de haber salido del equipo y en el Camp Nou estarían esperándolo con los brazos abiertos, de acuerdo con 'Mundo Deportivo'.
Neymar estaría en busca de alguna posibilidad de regresar a la Ciudad Condal, hecho que ya sería consultado en los vestuarios, pues el presidente Josep Maria Bartomeu habría preguntado a su plantilla cómo vería el hipotético arribo del delantero.
Las constantes visitas al club, la buena relación con sus excompañeros y directiva, así como su calidad futbolística, serían hechos que dejarían entre ver su regreso, pues incluso hace algunas semanas salió a la luz que Neymar habría expresado su tristeza con altos mando del club por haberse marchado a la Ligue 1.
El deseo del delantero por salir del PSG se habría acrecentado debido a que no lograría ser el referente que los parisinos esperaban, pues el buen paso de Kylian Mbappé habría opacado el desempeño del brasileño.