La 'novela' entre Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Barcelona continúa, pues el conjunto Colchonero insistiría en que el pago que efectuó el club blaugrana por el francés está incompleto.
De acuerdo con información de ESPN, los rojiblancos habrían llegada a las instancias de la Real Federación Española de Futbol y La Liga, para exigir los 80 millones de euros que faltan en el pago de la cláusula de Griezmann.
Los del Wanda Metropolitano apelarían a que “la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión”, debido a que el acuerdo entre el jugador y el Barcelona se cerró antes de ésta fuera de 200 a 120 millones de euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VENTANA DEL BARÇA, LO QUE NECESITABA GRIEZMANN
Por lo anterior, el Atlético de Madrid habría presentando una denuncia a las dos instancias, antes mencionadas, para llevar un procedimiento legal “en la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.
Según refiere el medio, la RFEF valoraría la queja de los rojiblancos y de proceder, ésta se turnaria al Comité de Conciliación para resolver la discordia entre las tres partes.