A pesar de que la Juventus logró una épica victoria de último minuto sobre el Napoli con autogol de Kalidou Koulibaly, Maurizio Sarri, entrenador de la Vecchia Signora no quedó nada contento con el resultado.
Además, Giovanni Martusciello, auxliar de Sarri, consideró que el cuadro Bianconeri tuvo problemas de concentración y por eso se dejaron empatar pese a llegar a tener ventaja de tres goles.
"También fue un problema mental (dejarnoes empatar), teníamos el estómago lleno y les dimos a estos grandes jugadores (del Napoli) la oportunidad de regresar.
"Cometimos errores de posicionamiento y nos asustamos un poco, pero por primera vez hicimos una súper actuación (...) ¿Sarri feliz con los siete goles? No, él quería ganar 4-0.", dijo Martusciello en entrevista con Sky Sports al finalizar el partido.
Por otro lado, el auxiliar técnico fue cuestionado sobre la actuación de Matthijs De Ligt y dijo considerar que el holandés aún debe de adaptarse.
"¿De Ligt? Proviene de un equipo que defendió de manera diferente, en una liga que no es la italiana. También jugó bien durante una hora, luego la condición le faltaba un poco. Pero él es un jugador del más alto nivel", sentenció.
Cabe recordar que Sarri no ha podido estar presente en el banquillo de la Juventus en este arranque de temporada ya que se encuentra recuperándose de una neumonía.