El centrocampista de la selección chilena, Arturo Vidal, lamentó la actuación del árbitro paraguayo, Mario Díaz de Vivar, en el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, en el que Argentina venció por 2-1 a Chile, en Sao Paulo.
"Al principio no pensamos que iba a ser tan trabado, tan parado por el árbitro, creo que él hizo que se perdiera el espectáculo", afirmó Vidal al término del juego en el Arena Corinthians, del que fueron expulsados Lionel Messi y Gary Medel.
A pesar de las tarjetas rojas y de los roces permitidos por Díaz De Vivar, el mediocampista destacó el trabajo de La Roja en el segundo tiempo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: 'NO TENEMOS QUE SER PARTE DE LA CORRUPCIÓN DE CONMEBOL'
"Al final, en el segundo tiempo, se vio un mejor juego, pudimos salir a buscarlos, no tuvimos la suerte de empatarlos, pero se jugó bien. Igual es difícil jugar el tercer lugar, pero lo bueno es que tenemos mucha fe en lo que se viene", apuntó.
Sobre el balance general de la actuación chilena en el torneo, en el que su país defendía los títulos obtenidos en 2015 y 2016, el jugador del Barcelona tuvo una visión positiva.
"El balance es bueno para nosotros, no es el que esperábamos. El cuerpo técnico y las familias nuestras nos tenían fe cuando llegamos acá y pensamos que podríamos ganar esta Copa. No se pudo, pero vienen cosas lindas y sabemos lo que podemos dar cuando estamos bien", subrayó.