Luego de que Brasil se proclamara Campeón del Torneo Sub 17 en Montaigu, Francia, tras vencer 2-1 a Argentina, su celebración se vio opacada por un conato de bronca que se desató entre ambos planteles.
Gianluca Prestianni, futbolista argentino que pertenece a Vélez Sarsfield, fue quien lanzó el primer golpe sobre sus rivales, ocasionando la intervención por parte de ambas instituciones.
Ante la situación, entrenadores y auxiliares buscaron separar, lo mismo que varios de los chicos, como Camilo Rey Domenech, capitán de la selección albiceleste.
Aquellos que no se involucraron en la 'batalla campal' intentaron detener las agresiones, sin embargo, no pudo ser posible durante varios minutos.
A través de las redes sociales han estado circulando diversos videos y fotografías de lo sucedido en Francia; imágenes que poco tiene que ver con el juego que desempeñaron durante todo el certamen.
Argentina tuvo paso perfecto en el Grupo A, venciendo a Bélgica (2-1), Portugal (3-0) y Francia (2-0). Mientras que Brasil resultó victorioso del Grupo B, en el que enfrentó a México, Países Bajos e Inglaterra.