Ángel Di María está viviendo sus últimos partidos con la playera del París Saint-Germain. Y es que el atacante argentino no entra en planes de la directiva para la próxima temporada, por lo que lo dejarán ir libre al final de la campaña pese a que el Fideo tenía intención de renovar con los parisinos.
Ante esta situación, Juventus intentará fichar al sudamericano en el mercado de verano, según informó el diario La Gazzetta dello Sport. Esto debido a que el estratega, Massimiliano Allegri, quiere al Campeón de la Copa América en la plantilla para reforzar el ataque bianconero y así, darle un socio a Dusan Vlahovic.
Sin embargo, el rotativo italiano indicó que la directiva no está convencida del traspaso, pues consideran que su ficha es muy cara para un jugador de 34 años. Además se le suman las exigencias que pidió Di María en su contrato.
El Fideo perdió protagonismo en el PSG luego de la llegada de su compatriota Lionel Messi. El argentino ha disputado únicamente 24 partidos de la Ligue 1 en la presente temporada, donde ha anotado en cuatro ocasiones y ha dado un total de siete asistencias.