El Derbi Asturiano está a la vuelta de la esquina y para Alejandro Arribas, defensa del Real Oviedo, este encuentro ante el Sporting de Gijón tendrá un sabor especial, pues además de estar en juego una añeja tradición, los blanquiazules se disputan el descenso de la Liga SmartBank, Segunda División de España.
"Creo que al final todos los Derbis son apasionantes, pero este que ya me tocó vivirlo hace unos meses en nuestra casa y ha sido único, ganarle al máximo rival como en todas las ciudades, al final es lo más importante y ser el ganador de ese derbi es fundamental para nosotros", declaró el zaguero en videoconferencia.
Además, Arribas se mostró confiado con el desempeño que el equipo mostrará ante el Sporting que viene de conseguir una victoria; sin embargo, el central conoce la importancia de ganar puntos, por lo que no dejarán escapar esta oportunidad.
"Creo que el último partido el equipo estuvo bien, se mereció la victoria, por pequeños detalles no la consiguió, pero estamos en el camino. Ellos vienen de una buena dinámica, pero tras el parón cualquier cosa puede ocurrir, estamos preparados para sumar los tres puntos", apuntó.