El delantero francés, Antoine Griezmann, campeón de Rusia 2018, confesó que se siente a gusto en el Atlético de Madrid, por ello decidió rechazar al Barcelona y continuar en el club hasta el 2023.
"A menudo se dice que al Barça no se le dice que no, pero hice lo contrario. Es difícil decir que no a clubes como el Barcelona, pero realmente estoy bien aquí (Atlético de Madrid). Es mi casa y quiero hacer algo grande", puntualizó.
También habló de lo contento que se siente con su club, pues le dan todas las comodidades. "Cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. En el club hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo. Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas", comentó en entrevista para el diario L'Équipe.
Sobre su futuro, señaló que le gustaría retirarse en la Liga de Estados Unidos. "Quiero terminar en la MLS, ya veremos si en Los Ángeles o Miami. Son dos buenas ciudades. Me gusta su mentalidad, su cultura del espectáculo", confesó.