La polémica que causó Neymar luego de agredir a un aficionado al término de la Final de la Copa de Francia sigue, pues en declaraciones para 'L'Equipe', Nelson mencionó que ha recibido amenazas en su domicilio por dicha situación.
"Hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. Va demasiado lejos. Soy una persona que ama la vida, salgo. Desde hace una semana, no he salido de mi casa. Y si necesito que salir, ya no lo hago solo. El jueves pasado cuatro personas pasaron (a su casa) y me amenazaron diciendo: "La próxima vez que toques a Neymar, verás lo que te haremos", confesó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR EMPUJA A AFICIONADO DURANTE PREMIACIÓN DE COPA DE FRANCIA
Asimismo, el aficionado pidió reunirse con el futbolista para aclarar el asunto, pues aseguró que quiere llevar una vida tranquila cuando camine por las calles de su país.
"Sólo pido reunirme con él para que podamos arreglar las cosas, pedir disculpas y salir con un buen apretón de manos. ¿Te imaginas si fuera yo quien le hubiera golpeado? ¿Te imaginas lo que me hubiera pasado? Yo, quiero caminar por la calle sin cruzarme con los ultras del PSG o poder llevar a mis padres a la Torre Eiffel sin ser asaltado", señaló.