Desde que se equivocó en un gol contra el León y el patrón Jorge Vergara lo criticó públicamente, mi compadre Toñito Rodríguez está más borrado de Chivas que pizarrón de Conalep.
Matías Almeyda lo mandó a la banca, por lo que ante la inactividad varios equipos ya se acercaron a hacerle ofertas al papá de Toño, quien es su representante.
Una de las propuestas que más han llamado la atención es la del Atlas; sí, leyeron bien, el acérrimo rival del Guadalajara en la ciudad de la torta ahogada quiere al guardameta.
Ahora que el buen Toñito no tiene tanta actividad se dedica a ser empresario, pues hace poco abrió un restaurante de sushi en Guadalajara y ese lugar le ha servido para atender a varios representantes que lo han buscado.
- Le adelantan su adiós a Costas
- Las Águilas sí circulan
- Vuelve al fut el exdueño de Toros Neza
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.