Cerca de mes y medio ha pasado desde Red Bull informó que había concluido la investigación contra Christian Horner y que comunicó su decisión de desestimar las acusaciones de supuesta conducta inapropiada por parte del director de la escudería. Sin embargo, el caso no se ha cerrado y la mujer denunciante decidió hacer uso de su derecho de apelación.
De acuerdo con el diario británico The Sun, el equipo de Milton Keynes realizará una nueva investigación, con un nuevo abogado que se encontrará esta semana con la empleada, quien fue suspendida tras finalizar la primera investigación. Una fuente declaró al medio que Red Bull será "transparente" una vez que la apelación concluya.
Sin embargo, no publicarán el reporte completo pues ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad. The Sun también reportó que la mujer presentó una denuncia ante la FIA, organismo rector del automovilismo internacional.
Por otra parte, según la revista BusinessF1, uno de los factores polémicos de la primera investigación es que el supuesto abogado independiente, Peter Blake-Turner, sería apenas un procurador que, además, es asesor de la familia Yoovidhya, propietarios mayoritarios de Red Bull Racing y que siempre han tenido una buena relación con Horner.