Luego de que en días pasados, el padre de Max Verstappen, dijera que Red Bull no apoyó al actual campeón del mundo, el director de la escudería Cristian Horner, salió en respuesta de estas declaraciones.
"Los padres nunca son totalmente objetivos. Lo que no era evidente para Jos Verstappen era toda la información que tenemos durante una carrera. Si Max hubiera entrado en boxes, habría salido por detrás, creo que de George Russell en ese momento": fueron la palabras del mandamás de Red Bull para SKY Sports F1.
Sergio 'Checo' Pérez se llevó la victoria en el GP de Mónaco, es por es que Horner también respaldó al mexicano y aseguró que la competencia no debe de ser entre los dos pilotos de la escudería de Fórmula 1.
"El piloto número 1 es el piloto que está delante, es tan simple como eso. Por eso Checo recibió la llamada en la parada en boxes, Max ni siquiera habría tenido posición en pista, por ejemplo, en esa vuelta", declaró.
Además, Horner dejó en claro que el principal objetivo de la escudería es vencer a Ferrari. "Nuestra lucha no es entre los dos pilotos, tenemos un Ferrari muy competitivo con dos pilotos rápidos en él. Colectivamente, como equipo, tenemos que tomar la lucha y llevar el desafío a Ferrari, que se ve muy rápido este año", finalizó.
Este domingo, Checo Pérez, iniciará como segundo en el GP de Azerbayán, mientras que Verstappen será tercero.