El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que arrancará decimoquinto en el Gran Premio de España, dijo que "hasta el momento está siendo un fin de semana decepcionante" para él, pero que "la carrera es" este domingo y que espera puedan "sumar puntos" en el circuito de Montmeló.
"Hasta ahora está siendo un fin de semana decepcionante y no encuentro las respuestas al motivo, por el momento", explicó Checo.
"En cualquier caso, ya tengo ganas de que sea domingo, que es el día que cuenta; y en el que espero que podamos sumar algunos puntos", apuntó Checo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ SALDRÁ DESDE LA POSICIÓN 15 EN EL GP DE ESPAÑA
"Va a ser complicado, porque el puesto en la parrilla es muy importante aquí, pero vamos a intentarlo todo", manifestó el mexicano este sábado en Montmeló.
"Creo que nuestro ritmo de carrera tiene mejor pinta que nuestra velocidad en calificación, así que desde este punto de vista, eso es algo positivo", declaró el capitán de la escudería Racing Point, la antigua Force India.
"A ver qué podemos hacer desde el punto de vista de la estrategia para ir avanzando en la carrera", apuntó Pérez después de la calificación para la quinta carrera de las 21 que integran el Mundial de Fórmula Uno.