UFC 276: Alexander Volkanovski vs Max Holloway, un tercer combate que promete
El tercer capítulo entre Alexander Volkanovski contra Max Holloway promete meterse a un sitio muy especial dentro de las mejores trilogías en la historia de la UFC.
La cartela de UFC 276 que se realiza este sábado trae consigo dos peleas de campeonato. La estelar entre Israel Adesanya ante Jared Cannonier donde está en juego el título medio y a la coestelar donde Volkanovski intentará hacer su cuarta defensa exitosa del campeonato peso pluma que justamente le arrebató a Holloway en 2019 dentro de UFC 245 por decisión unánime.
Meses después a dicha pelea vino la revancha y el australiano se volvió a imponer en UFC 251 ahora por decisión dividida. En ambas ocasiones el ganador se tuvo que definir por la vía de las tarjetas, lo que habla de la paridad que se ha presentado en ambos choques.
Para este sábado no se espera más que otra pelea con tintes similares en donde el que salga con la mano en alto, será el que muestre mejor aguante y un excelente cardio.
Pero mientras que Holloway, quien aparecerá en su pelea número 24 en la historia de la división, la mayor cantidad de UFC empatado con Darren Elkins, ha nombrado en sus recientes declaraciones a Conor McGregor y Charles Oliveira pensando en un combate en el futuro, el australiano Volkanovski solo piensa en terminar rápido con el pleito.
“Quiero terminarlo y terminarlo temprano, y creo que definitivamente puedo. Siento que ese mentón tiene que irse pronto. Eso no es faltarle el respeto a él, pero tiene que irse pronto. Sé que lo he golpeado bien y muchas veces. Veremos qué pasa. Pero si termina dentro de los tres rounds, soy yo quien termina mejor’’, afirmó el peleador que trae una racha de 21 peleas ganadas de forma consecutiva. La más larga entre los elementos activos de la compañía.
Cual sea el resultado, el tercer compromiso entre ambos, catapultará esta rivalidad para una de las mejores trilogías en la historia de UFC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: ¿CUÁNDO REGRESARÁ CONOR MCGREGOR AL OCTÁGONO?