El peleador irlandés de UFC, Conor McGregor, no ha logrado destacar en sus últimos encuentros pues ya suma su segunda derrota consecutiva tras caer ante el ruso Khabib Nurmagomedov en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
McGregor dejó ir la oportunidad de volver a coronarse como campeón del peso ligero de las artes marciales mixtas tras ser vencido por sumisión en el cuarto round, hecho que hizo que el irlandés no superara la derrota por lo que más tarde se hizo presente en sus redes sociales para volver a la carga.
"Buen golpe. Esperando la revancha", escribió el peleador en su cuenta de Twitter; sin embargo, tendrá que esperar para concretar la pelea frente a Khabib pues el futuro del ruso permanece incierto debido al final en que concluyó la pelea.
Y es que, Nurmagomedov está siendo investigado por la Comisión Atlética y podría acarrearle una sanción al peleador, pues al término del combate saltó a las rejas del octágono con la intención de golpear a Dillon Danis, entrenador de su rival.
Lo que dio paso a una pelea campal en la que incluso varios miembros del público subieron al octágono a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.