extremo.fabricio-werdum-por-la-reivindicacion-frente-browne

Fabricio Werdum, por la reivindicación frente a Browne

Fabricio Werdum y Travis Browne en el careo anterior al combate
Fabricio Werdum y Travis Browne en el careo anterior al combate | ESPECIAL
El peleador brasileño quiere tomar su revancha personal y recuperar la gloria caída
2016-09-10 | CARLOS ZULBARÁN
i.perez
Comparte en:

Fabricio Werdum regresa al octágono para retomar la ruta hacia el Campeonato Mundial Pesado de UFC

Tras su paso invicto por la empresa, el brasileño fue despojado por Stipe Miocic del trono ante su gente; sin embargo, UFC 203 es el momento de la renovación.

“Mi pelea con Travis Browne la tomaré como una revancha personal. Tenía seis victorias consecutivas y perdí, es momento de regresar. Ganar es algo que anhelo, por eso entrené muy fuerte para volver a estar dentro de los mejores”, explicó el excampeón mundial a RÉCORD.

“Una victoria en este evento (UFC 203) me llevará de nuevo por el cinturón. Estamos entre Caín Velásquez y yo ante esa oportunidad, pero sé que hacer una buena pelea me pone delante de él. Al final no importa a quién enfrento, quiero el Campeonato”, destacó el peleador sudamericano.

Werdum aseveró que contra Browne, a quien ya venció en una ocasión, será el momento perfecto para aplicar las enseñanzas que la caída le hizo entender.

“Es un peleador muy duro, pero estoy bastante bien preparado para ganarle una vez más, tengo que hacer esta pelea como si fuera de Campeonato y estar concentrado, así como aplicar lo aprendido; es decir, tener un poco más de paciencia durante el combate”, destacó Fabricio.

Fabricio Werdum en combate contra Travis Browne

Por otra parte, el artemarcialista comentó lo difícil que fue asimilar aquella derrota en UFC 198, donde causó la incredulidad de los aficionados de su país, al ser noqueado por Miocic.

“Fue un momento muy duro porque alrededor de mí hubo una fiesta grandísima en un estadio de futbol y las críticas me dejan ver quién en verdad está conmigo y quién, en contraparte, solamente me apoya cuando sólo está la victoria. Mi rival me ganó bien, no hay excusas que dar”, declaró un renacido Werdum.

Miocic y Alistar Overeem será el evento fuerte de la función 203 de la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo. Del vencedor de este combate saldrá el rival del brasileño.

Con ambos tiene cuentas pendientes, ya que con Stipe perdió el título y frente a Alistar va con marca de 1-1, la cual querrá inclinar a su favor.