Dos de las mascotas más queridas de la época del PSOne han alcanzado el suficiente valor nostálgico como para merecer una remasterización de sus entregas originalmente; primero lo hizo Crash Bandicoot, y ahora es el turno del Dragón Spyro en su llamada Reignited Trilogy, propiedad de Activision.
El primer juego de Spyro fue lanzado originalmente en 1998 por Insomniac Games, seguido por Ripto's Rage! y Year of the Dragon; estos son los títulos que se incluyen en la nueva colección disponible para PlayStation 4 y Xbox One, la cual quedó a cargo de Toys for Bob y está llena de un gameplay divertido y funcional.
Los tres juegos son muy similares entre sí, con bases prácticamente iguales en una aventura de colectatón en la que nuesrto héroe debe recorrer un mundo limitado, en busca de cierto número de objetos para ir desbloqueando más partes de dicho mundo; algo que probablemente aburrirá a los jugadores más experimentados o que quieren mayor reto, pero sin duda es una excelente opción hecha con cariño para niños o fans del dragón morado.
Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para checar más video reseñas, podcasts y demás contenido sobre videojuegos.