Rainbow7 está en la cima de la Liga Latinoamericana de League of Legends luego de haber sumado su cuarta victoria consecutiva y empatar con Infinity Esports en récord como los dos únicos equipos invictos.
La víctima en esta ocasión del Arcoíris fue nada más y nada menos que Estral Esports. Una partida cuanto menos curiosa pues Warangelus inició la partida sin comprar nada.
La partida en los primeros compases se encontraba muy igualada y por momentos parecía que Estral tenía las de ganar con tres dragones en su posesión estando a uno del Alma Hextech, pero al final no terminaron por claudicar esta ventaja.
Sohwan fue un verdadero dolor de cabeza para Estral con su Kennen, Oddie fue proactivo con Viego y Ceo se lució en las batallas grupales por los objetivos negándole al alma a Estral en tres ocasiones.
Un par de malas decisiones y posicionamiento dudoso sacó a Estral de un par de teamfights completamente y al final el Arcoirís lo aprovechó y se quedó con el triunfo, consolidándose como uno de los serios candidatos al título.