El equipo colombiano, Infernus, se erigió como el campeón de la Free Fire League de Latinoamérica Norte al terminar en lo más alto de la serie de cinco partidas que se disputaron entre 12 escuadras.
Con esta victoria, el conjunto cafetero representará a la región en el campeonato mundial de Free Fire, que se disputará el próximo 7 de abril en Bangkok, Tailandia, donde estarán presentes los mejores de Brasil, Indonesia, Tailandia, Taipéi, Vietnam, Rusia, India y Latinoamérica Sur.
La escala hasta la cima no fue sencilla para Infernus, que de hecho tuvo un muy mal inicio en la Gran Final del torneo, pues los 215 puntos en la primera ronda y los 30 en la segunda, los colocaron en el décimo sitio de la competencia; sin embargo, los jugadores colombianos remaron contracorriente y, con buenas puntuaciones en las siguientes tres partidas, finalizaron en el primer lugar con 1345 unidades, 60 arriba del segundo lugar, Team Panela.
El resto de competidores que conformaron el Top 12 de la Free Fire League, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional y Garena, fueron Aczinos Team, KaosGG, Agent of shield, TMS-COL, Team Kill Co, Colombianos, STARKTEAM, Soldadoskill, Los Heroicos#1 y Eternal.