Cracken Esports, presentada de forma oficial en México

Marco Reyes y Evy Rosas se mostraron contentos con la presentación de la plataforma
Marco Reyes y Evy Rosas se mostraron contentos con la presentación de la plataforma
|
ALEXANDRO SANTOS
ALEXANDRO SANTOS
| 06 Abr, 2019

Ha llegado el momento de liberar al 'cracken'. La nueva plataforma para impulsar los deportes electrónicos en México fue presentada de forma oficial, con la seguridad de que ésta será la 'cancha' que necesitan los jugadores para mostrarse y llevar su pasión un nivel más profesional.

"Somos el coliseo que los jugadores necesitaban. Nuestra plataforma los va a ayudar a competir en diferentes torneos y llevar un registro estadístico de sus partidas, con el fin de que vayan observando su mejoría y que puedan detectar qué les hace falta para convertirse en pro players", expresó Marco Antonio Reyes, CEO de Cracken Esports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CRACKEN ESPORTS, LLEVANDO LA PASIÓN DE LOS GAMERS A UN ESCENARIO PROFESIONAL

Para separar a quienes quieran competir de forma amateur de los que busquen una batalla más seria, la versión final contará con tres tipos de suscripción: una gratuita, enfocada en los gamers casuales; una premium, que tendrá cierto costo para cualquier interesado en partidas profesionales, y otra VIP, la cual será para los equipos o jugadores que hayan demostrado un nivel más elevado que el promedio.

"Nuestra plataforma tiene las herramientas tecnológicas necesarias para detectar que no haya ningún tipo de trampa por parte de los jugadores, para identificar a quienes realmente suben su nivel por experiencia y habilidad. Además, ningún pro podrá participar en torneos amateur, pero un amateur sí podrá hacerlo en profesional para medir si tiene lo necesario para estar ahí", detalló Rodrigo Villalón, jefe de márketing de Cracken.

Esta herramienta en línea estará disponible de forma definitiva a partir del 30 de abril, pero por lo pronto cualquier entusiasta de los esports podrá registrarse en la versión beta para poder familiarizarse con ella y comenzar a probar los distintos recursos que proporciona, como la creación de un avatar y la realización de ciertos torneos, en aras de continuar impulsando los esports en nuestro país.

Notas Relacionadas