Momento de suspenso vivió Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, pues durante su noche de paseo en bicicleta, un fan de él empezó a seguirlo y a grabarlo, de inmediato el DT español comenzó a acelerar, pues pensaba que le haría daño.
Al ver que seguían escaleras en el camino, Pep Guardiola decidió parar su ritmo, se bajó de la bici y la agarró de una forma como si se la ‘fueran a robar’ y su cara de susto fue única.
Y es que la preocupación de ex entrenador del Barcelona y Bayern Múnich fue relevante. De inmediato el hombre le dijo que solo quería una foto con él, Pep, sin saber qué pasaba solo se dio la media vuelta y se fue, de hecho, dejó con la mano estirada a la persona, quien quería saludarlo.
En dicho video que se ha hecho viral en redes sociales, se aprecia como el joven no deja de hostigarlo, por lo que muchos seguidores en redes sociales justifican la reacción de Pep.
Manchester City iniciará con su pretemporada esta semana para viajar a Estados Unidos, donde tendrá varios partidos de preparación y uno será con el América de Tano Ortiz.