Video: José Mourinho, recibido en Noruega por bola de nieve de un niño
José Mourinho se ha convertido en una de las personalidades del mundo del futbol que en todos lados es recibido por fanáticos, o 'haters'.
Así fue el caso en Noruega, cuando la Roma visitaba al Bodo/Glint por la Ida de los Cuartos de Final de la Conference League. La Loba llegó a un nevado territorio nórdico y Mourinho fue de los más esperados en el aeropuerto noruego, sin embargo, no esperaba que un pequeño lo recibiera con una bola de nieva la cual casi lo impacta en los pies. Como si de regatear se tratara, el mandamás lo esquivó pero no tomó de la mejor manera el intento de 'agresión'.
ROMA VUELVE A CAER
Roma volvió a tropezar ante el Bodo/Glint y se verá obligado a remontar un gol de desventaja en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final si quiere acceder a las Semifinales de la Liga Conferencia, tras caer este jueves por 2-1 en su visita al campo del modesto conjunto noruego.
"No somos el mismo equipo de la ida. Seremos un equipo diferente tanto individualmente como a nivel de motivación", señaló en la previa el preparado del equipo italiano.
Pero ni con su once de gala pudo el Roma con un Bodo/Glint, que ya sonrojó a los "giallorossi" en su anterior visita el estadio Aspmyra, donde los de Mourinho cayeron en la fase de grupos por un contundente 6-1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIBURONES ROJOS: ESTADIO LUIS 'PIRATA' FUENTE SERÁ REMODELADO PARA 2022