Los Buffalo Bills enfrentarán este domingo su primera Final de la Conferencia Americana desde hace 27 años cuando se midan a los actuales campeones y favoritos Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium.
El conjunto de Buffalo contará con el apoyo de su fanaticada, la famosa Bills Mafia, que tiene en uno de sus miembros a un sobreviviente de cáncer, Victor Neilson, quien fue diagnosticado con leucemia en agosto de 2020 y cinco meses después lo superó y festejó al estilo de los seguidores de los Bills, rompiendo una mesa, que tenía escrito el nombre de: 'cáncer'.
En un video que se ha hecho viral en redes sociales, publicado por el propio Neilson, éste toca la clásica campana que da aliento a quienes están luchando contra el cáncer en el mismo hospital para después, ataviado con su uniforme y casco de los Bills, con el nombre del apoyador Tremaine Edmunds, subirse a una silla para aventarse y partir la mesa en dos.
Después de romper la mesa, el aficionado celebra con todos los presentes tras meses de intensa batalla contra la enfermedad y en su publicación arengó a Buffalo a vencer este domingo a los Jefes.