Dwayne Johnson 'La Roca' conoció al arquero de los Tigres Nahuel Guzmán después de que el futbolista protagonizara el promo de la película 'Black Adam' junto a los universitarios.
El también luchador profesional recibió un par de jerseys, una personal del futbolista y otra de Tigres en colaboración con el filme.
El guardameta se sorprendió cuando La Roca lo reconoció de inmediato, comentándole que su equipo le había anunciado que era el jugador número uno.
La charla se sostuvo a través de un traductor pero eso no fue impedimento para bromear entre sí, e incluso Guzmán tomó la iniciativa de entrevistar a Johnson sobre los retos que le representó la película.
"El reto más grande, dos cosas: una es que dentro del universo de DC, de todas las películas de DC, era hacer una película disruptiva, una película diferente y de crear un personaje que fuera antihéroe. La otra parte fue el entrenamiento porque no quería vestir un traje de superhéroe con músculos acolchonados ... quería transformar mi cuerpo y mantenerme así por un año", dijo La Roca.
Dwayne también mostró interés sobre el arquero y le cuestionó sobre sus metas y retos.
"Mi camino es poder disfrutar lo que hago y en un objetivo más grande a corto plazo es volver a juga un Mundial de Clubes con Tigres de México", respondió Nahuel.
Al final, La Roca sorprendió al felino con un tequila de su marca conocida como Teramana dejándole saber que la bebida sería uno de sus legados.
Los atletas no dudaron en dejar una instantánea para el recuerdo posando con la jersey del portero.