Santiago Giménez y el parche nasal: La sorprendente razón de su racha goleadora en Feyenoord

Santi Giménez reveló la razón de su gran momento en el Feyenoord
El mexicano confesó su nueva 'cábala'
|
TWITTER @Feyenoord
RAFAEL TRUJILLO
| 02 Oct, 2023

Santiago Giménez sigue anotando goles. El delantero mexicano ha anotado en seis partidos consecutivos en la Eredivisie, siendo uno de los mejores goleadores en el mundo. De acuerdo con el mexicano se debe a una mejora en su respiración.

Actualmente, Santiago Giménez es el máximo goleador de las mejores ligas con 10 anotaciones y dos asistencias en 2023-24; en el año 2023, está en el Top 3 (23 tantos), igualado con Erling Haaland y Lautaro Martínez, sólo detrás de Harry Kane (25).

Santi ha mejorado su respiración

Santi ha mejorado su respiración|TWITTER @Feyenoord

Ahora en entrevista para el medio NOS, el delantero mexicano compartió que ha hecho un cambio en su respiración. En los últimos partidos el mexicano ha utilizado un parche en la nariz lo cual le ha ayudado a elevar su nivel.

"Estoy trabajando en mi respiración. La persona que me ayuda con esto me dio este parche y es realmente fantástico. Tengo un poco de problema con la nariz, pero con el parche mi cavidad nasal se abre y respiro mucho mejor", reveló el delantero mexicano.

El delantero sigue anotando goles

El delantero sigue anotando goles|TWITTER @santigim11

De acuerdo con el mexicano, comenzó a utilizar el parche a recomendación de su fisioterapeuta tras una enfermedad y ahora se ha vuelto una cábala para sus partidos.

"Una vez estuve un poco enfermo y tenía dificultades para respirar por la nariz. Entonces a nuestro fisioterapeuta se le ocurrió la idea de ese pequeño parche. Funcionó de maravilla. Desde entonces lo he usado en todos los partidos, pero tal vez también sea una superstición".

El mexicano tiene una nueva 'cábala'

El mexicano tiene una nueva 'cábala'|TWITTER @santigim11

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILLER DITTA, JUGADOR DE CRUZ AZUL, 'PRESUME' RESACA EN REDES SOCIALES

Notas Relacionadas