Santiago Giménez se consagró campeón con el Feyenoord este domingo, siendo el máximo goleador del equipo en la actual temporada y ganándose el corazón de la afición de Rotterdam en su primera campaña en el viejo continente.
Este lunes fue la celebración del equipo junto con su afición y Chaquito tuvo un gran gesto para una fanática del Feyenoord que se encontraba en la primera fila en una silla de ruedas automática ya que era adulto mayor.
El Bebote, al verla desde el palco, se quitó la chamarra que traía, la aventó y una persona del staff le hizo llegar la ropa a la señora, quien de inmediato comenzó a agradecer al mexicano, se puso la sudadera en la espalda, la abrazó y la besó.
Fue tanta la algarabía de la persona que la prensa se le acercó para grabar su reacción, pues también comenzó a agradecerle a Santi Giménez lanzándole besos y diciéndole gracias a la distancia.
Ayer, cuando el Feyenoord recibió el trofeo de campeón, Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul, fue ovacionado por la afición del equipo que se encontraba en el estadio cuando su nombre fue voceado por las bocinas del recinto.