El exclavadista y ahora político mexicano, Rommel Pacheco, fue criticado y catalogado como “traidor” después de votar en contra de la Reforma Eléctrica que propuso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La votación se llevó a cabo este domingo en la Cámara de Diputados y el mexicano estuvo presente en la jornada, de hecho, en su propio Twitter compartió varios detalles de lo que sucedía dentro de la Cámara.
Tras la sesión, Rommel tuiteó: “Terminó la sesión de hoy. No hubo mayoría calificada y por lo tanto no se aprueba la reforma eléctrica; tenemos que seguir trabajando, pero en equipo y sin divisiones, buscando mejores tarifas para las familias y cuidando nuestro medio ambiente con energías limpias”, comentó.
Ante esta celebración, de inmediato Pacheco se ganó comentarios en contra de su persona. Comentarios de tipo: “como político eres muy buen deportista” y “traidor a la patria” fueron lo que unos usuarios dijeron.
“Me quedo con tu trayectoria deportiva. Decepcionado estoy de ti”. De hecho, otros se fueron más al extremo y lo llamaron vendido. “Una pregunta ¿ya le cayó el depósito de Iberdrola?”.
Por último, otros se metieron con su carrera como deportista. “Sucederá lo mismo que cuando competías por medallas olímpicas. Nada”, expresó un usuario.