Víctor Guzmán regresó a Chivas, el club donde inició su carrera como profesional. El ahora hijo pródigo retornó para tener su ‘revancha’. Pese al cariño que le tiene al Rebaño Sagrado, hace años se rindió ante uno de los rivales más profundos de su actual club, el Atlas.
Hace cinco años, el Pocho Guzmán en una entrevista reveló el secreto. “La verdad el equipo que toda mi vida ha sido el amor de mis amores es el Atlas”, dijo para TUDN.
Cuando aún era futbolista de Pachuca explicó: “Poca gente sabe cosas de mí y una es que la mayoría de mi infancia jugué en Atlas, muy poco tiempo jugué en Chivas”.
El ahora dirigido por Paunovic agregó que solamente amigos muy cercanos y su familia conocían el detalle sobre Atlas.
Pese a ello, el recibimiento de Víctor Guzmán en Verde Valle fue espléndido. Los llamados Chivahermanos se sienten ilusionados en poder contar con uno de los jugadores de mayor calidad en la Liga MX.
Hace un par de horas, el Pocho fue presentado con una interesante dinámica. Algunos hinchas fueron invitados a presentar la plantilla de Chivas, solo para sorprenderse que el dorsal 5 será ocupado por Guzmán.