A ‘viajar’ con el Perro. Enrique Bermúdez, leyenda en la narración de México, vivirá su último Mundial en Qatar 2022, pues después de ahí, se retirará de las Copas del Mundo, por lo que una marca de bebidas se animó a darle un homenaje en el final de su trayectoria.
Coca-Cola se atrevió a contratar al Perro Bermúdez para que, durante el Mundial de Qatar 2022, el narrador de TUDN dé las indicaciones para los usuarios que utilicen la aplicación de GPS, Waze.
“En Coca-Cola continuamente pensamos en cómo mejorar la experiencia de nuestros consumidores y justamente queremos que vivan la ‘intensidad del futbol’, como dice el Perro Bermúdez. Mientras viajan en sus autos durante el Mundial, los estaremos acompañando en sus rutas para que vivan La Magia de Creer en todo momento”, dijo Pedro Abbondanza, director de mercadotecnia de Coca-Cola México.
Esta iniciativa es para conmemorar el último Mundial que narrará Enrique Bermúdez. Los conductores podrán utilizar la voz del Perro para seguir su camino y cambiar el estilo de su vehículo y la forma en la que manejan por unos minutos.
“Estamos muy contentos de tener a una voz tan emblemática como la del Perro Bermúdez disponible en Waze, la justa mundialista es un momento muy especial en el país y nos entusiasma tener un jugador tan importante en nuestro equipo, estamos seguros que mucha gente viajará al lado de uno de los cronistas más memorables de México”, expresó Ingrid Avilés, Country Manager en México de Waze.