El pasado 30 de mayo, Ricardo Salinas Pliego, propietario de Mazatlán FC, compartió en sus redes sociales un 'curioso' mensaje para reclutar jugadores.
En su cuenta de Twitter publicó unas fotos en donde se aprecia una cartulina con la leyenda "Se solicitan jugadorea con ganas de GANAR. Buscar al tío Richie". Dicho papel se encuentra pegado en las taquillas de El Kraken, estadio del Mazatlán FC.
"Andamos reclutando talento sinaloense, por si conocen a algún joven interesado.", escribió en el post acompañando las fotografías.
Si bien toda la gente lo tomó a broma, Ricardio Salinas explicó hoy en un tuit que no es broma y el asunto va totalmente en serio.
"Mi hijo SalinasBenjamin y yo hemos notado mucho interés en los jóvenes que buscan oportunidades para llegar a jugar fútbol mexicano, pero al parecer creen que estamos bromeando. Es en serio lo de buscar jóvenes que tengan ganas de ganar… puede ser que nuestra campaña de reclutamiento no sea como se la esperaban, pero acuérdense que estamos en austeridad republicana y hay que ahorrar.", se lee en el tuit.
Además, el empresario planteó que es una gran manera de darle oportunidad a la juventud mexicana y que ellos mismo aprovechen la vida.
"Queremos poder debutar jugadores TALENTOSOS que sean Mazatlecos, pero si no hay, pues… Sinaloenses o Mexicanos o si ya de plano sienten que son muuuuy buenos, que nos contacten los jugadores internacionales. Vamos a pensar en las formas para lograrlo, creemos firmemente en que los jóvenes merecen tener la oportunidad de triunfar gracias a su esfuerzo en lugar de estar de huevones recibiendo “becas”…", agregó Salinas.
Finalmente, Ricardo Salinas no dejó pasar el momento y terminó el mensaje con una idea que le serviría como un negocio más a su lista.
"Eso si, quizá haga un documental sobre lo que viven los jóvenes deportistas en Mexico o un reality que termine en el debut de un joven con ganas de ganar en la vida. Uno nunca sabe a donde nos puedan llevar los sueños y las ideas!!!", finalizó Salinas.