La emoción por Sergio Pérez, que ha tenido un gran rendimiento en la Fórmula 1 desde hace un par de años, sigue a tope entre los aficionados mexicanos, y así lo mostró un pequeño que jugó a ser el piloto tapatío y vencer a Max Verstappen.
A través de TikTok, un video comenzó a ser viral donde un menor, y lo que parece ser su padre, simulan estar en el podio de triunfadores de la F1, y el mejor se hace pasar por Checo Pérez mientras que el adulto es Max Verstappen.
El niño es quien se queda con el primer lugar de ese Gran Premio, mientras que el que simula a Verstappen queda en Segundo Lugar, por lo que el menor no ocultó su emoción al escuchar el Himno Nacional de México y después el himno de la Fórmula 1.
El niño siendo Checo Pérez y su familiar siendo Verstappen celebraron con todo y champagne, tal y como sucede en los Grandes Premios del Gran Circo, y la alegría entre ambos por el juego es evidente, mientras que la mujer que graba, también se oye alegre por el momento divertido del menor.
El video de TikTok cuenta con más de 50 mil 'me gusta', y se ha compartido más de 3 mil 500 veces, mientras que ha tenido un alcance a más de 400 mil personas en dicha red social.