Vale miles. Lionel Messi se consagró Campeón del Mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y durante la premiación, La Pulga recibió un 'bisht' de las manos del emir del país asiático, Tamim bin Hamad Al Thani, una prenda árabe que se utiliza en ceremonias especiales.
Ese bisht se puede adquirir en el famoso mercado de Souq Waqif, pero el precio para poder utilizarlo ronda de los 500 riyales catarís, que son aproximadamente 2 mil 700 pesos, a los 4 mil 500 riyales, aproximadamente 24 mil pesos, siendo este precio una réplica exacta a la que utilizó Messi.
Cabe mencionar que hay dos tipos de bisht, uno para verano y otro para invierno. La Pulga utilizó el de verano, pues en la de invierno la tela es más gruesa que la otra, por lo que el emir decidió darle una ligera al Campeón del Mundo.
Messi ya se encuentra en Argentina junto con toda la Albiceleste para festejar su tercer título Mundial, pues en el país sudamericano se declaró día nacional feriado para que la gente asistiera a celebrar.