Vida lujosa. Mauro Icardi salió del Paris Saint-Germain en este marcado de transferencias después de que Kylian Mbappé se convirtió en el único delantero para Christophe Galtier, por lo que ahora se encuentra con el Galatasaray de Turquía, donde se rebajó el sueldo.
Y es que el periodista argentino Augusto Tartúfoli reveló en el programa Los Ángeles de la Mañana detalles que no se conocían entre Icardi y Wanda Nara, una pareja muy mediática en Argentina y que siempre está en polémica, donde señaló que, en el traspaso de París a Turquía, tuvo que bajarse el sueldo.
“Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podrían pagarle ese monto, entonces los catarís le dijeron que se harían cargo de una parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales”, dijo el comunicador.
“Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer de extra 750 mil años, ósea 60 mil por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir. La realidad es que Mauro cobraba 10 millones de euros por año y ahora va a cobrar 6”, agregó.
Fue entonces cuando lanzó el gasto mensual que hace Wanda Nara, esposa de Icardi, mismo que no están barato y que está lleno de excentricidades para ahora que ganan cuatro ‘melones’ menos.
“Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”.