Harriet Robson, novia de Mason Greenwood, acusó al jugador del Manchester United de presunta violencia doméstica.
Por el momento se sabe que los hechos están siendo investigados por las autoridades pertinentes, luego de que Robson compartiera a través de sus redes sociales unas fotografías y un video que muestran varios golpes, sin embargo, tiempo después de su publicación, el contenido fue borrado de su perfil.
Ante esta situación, el conjunto de los 'Red Devils' emitió un comunicado, asegurando que no darán más información hasta que lo ocurrido sea aclarado.
"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo", informaron.
De acuerdo con información del Daily Mail de Inglaterra, oficiales de Manchester visitaron la casa del futbolista luego que salieran a la luz el contenido multimedia, con la intención de saber lo que sucedió entre Harriet y Mason Greenwood.
Por otra parte, Nike, compañía que patrocina al jugador de 20 años que milita en la Premier League, se dijo "bastante consternado por los cargos que le imputan".