El futbolista del PSG, Lionel Messi, sigue disfrutando de las vacaciones de invierno con su familia. Esta vez junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, disfrutaron de un concierto de la banda argentina, Los Palmeras.
A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes de la pareja disfrutando del show, pues en videos publicados por usuarios de internet se le ve al astro argentino cantando y bailando éxitos del grupo sudamericano, por ejemplo, la de "Olvídala" o "Bombón Asesino".
Incluso hay un momento en donde Los Palmeras suben a Messi y a Antonela y ellos se ponen a bailar en el escenario y así encender y motivar a que los asistentes del concierto hicieran lo mismo.
Asimismo los integrantes de la banda confirmaron para Diario Olé que pasaron un momento a solas con el futbolista sudamericano, en donde les confesó su fanatismo hacia ellos.
Messi seguirá pasando este cierre de año con su familia en Argentina antes de reportar con el equipo parisino para continuar con la segunda mitad de la temporada de la Ligue 1, competencia en la que el PSG se encuentra en primer lugar con 46 unidades.