Se fue a las duchas. Este martes se vivió algo que pocas veces sucede en el futbol, Robert Lewandowski se fue expulsado del partido entre el Barcelona y Osasuna en el último partido de LaLiga antes del parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022.
También te puede interesar:
Santi Giménez sobre no ir a Qatar: "No hay que apagar la vela de alguien para iluminar la tuya".
Fue al minuto 31 cuando, por un codazo a David García, Gil Manzano, el silbante, se acercó y le mostró la tarjeta roja, lo que causó una gran sorpresa para los amantes del futbol y en especial para los culés, pues no podían creer que su goleador se fuera temprano a los vestidores.
De inmediato, se especuló que Lewa no quería arriesgarse los 90 minutos por una posible lesión, y por eso se hizo expulsar, pues lo cierto es que peleó el balón de una forma brusca y se terminó por llevar al futbolista de Osasuna.
Tras ver el cartón colorado, el delantero de Polonia, que enfrentará a la Selección de México en la Jornada 1 de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, hizo una seña insinuando que el árbitro Gil Manzano estaba drogado.
Pues se llevó la mano a la nariz, hizo una seña como aspirando alguna sustancia y señaló hacia donde se encontraba el silbante español, por lo que la imagen ya se hizo viral en redes sociales.
Cabe destacar que esta es apenas la segunda vez que Lewa ves expulsado, pues no veía un cartón rojo desde febrero de 2013, cuando todavía vestía los colores del Borussia Dortmund.