empelotados.kun-aguero-enloquece-con-celebracion-tras-ver-a-lionel-messi-campeon-de-la-leagues-cup

Kün Agüero enloquece con celebración tras ver a Lionel Messi Campeón de la Leagues Cup

El amigo de la 'Pulga' no ocultó su felicidad por ver triunfar al Inter de Miami
2023-08-19 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Lionel Messi volvió a marcar otro gol y de paso ganó un nuevo título en su carrera al levantar la Leagues Cup para emocionar a sus fanáticos, entre los que se encontraba su amigo Sergio Agüero, quien celebró a lo grande desde la comodidad de su hogar.

El 'Kün', quien compartió cancha y vestuario con Messi en la Selección Argentina y en el FC Barcelona, expresó su asombro y emoción ante el golazo de su amigo. A través de una historia en su cuenta de Instagram, el ex futbolista capturó el momento exacto en que Messi realizaba su impresionante definición. "Tomá, pá. Sacala a bailar. Qué golazo", exclamó Agüero mientras grababa la repetición del gol con su teléfono celular. "Enganchale, tomá... qué golazo", repitió emocionado el Kun.

Lionel Messi levantó su primer título con Inter de Miami

La reacción de Agüero no pasó desapercibida, ya que su publicación rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando una ola de comentarios y reacciones de los aficionados al fútbol de todo el mundo. Además de compartir su admiración por el gol de Messi, Agüero aprovechó para enviar buenos deseos a sus ex compañeros del Barcelona, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Lionel Messi alzó la Leagues Cup

Pero la emoción de Agüero no se detuvo en el gol de Messi. El ex goleador también se sumergió en el desenlace emocionante del partido, que se prolongó hasta una tensa serie de penaltis. Agüero se grabó a sí mismo mientras observaba el 22° penal de la serie decisiva, que finalmente coronó al Inter Miami como campeón de la Leagues Cup. La alegría del Kun fue evidente cuando el portero Drake Callender detuvo el disparo de Elliot Panicco, sellando la victoria para su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTAN A MAX VERSTAPPEN MANEJANDO UN ASTON MARTIN

Lionel Messi celebra su gol en la Final