En busca de un fan. El domingo en la noche se vivió una edición más del Clásico Nacional Femenil entre América y Chivas, donde el resultado final fue un agónico empate dejando un gran sabor de boca para los aficionados que asistieron al encuentro.
Por parte de las Águilas, Kiana Palacios se mandó con un doblete, ambos goles con una gran calidad de la mexicana, por lo que ocasionó la locura en las gradas. Siendo así, como las cámaras de televisión grabaron el momento en que un niño llora por el gol de su equipo.
Que, evidentemente, fue gracias a Palacios. Dicho menor grita el gol con todo, llegando hasta las lágrimas, lo que causó la emoción de Kiana, quien en redes sociales ya solicita la ayuda para poder encontrarlo y darle un bonito regalo.
“¡Buenos días! Me pueden ayudar a encontrar a este niño, le quiero mandar una camiseta!!”, escribió la azulcrema en su cuenta de Twitter, esperando que sí pueda encontrar al menor para poder hacerlo feliz, pues es un niño que ya siente los colores del América.