Tom Brady y Bill Belichick han tenido una compañera de mil batallas que es mexicana y ha crecido a la par. Se trata de Inés Sainz, experta de NFL en TV Azteca, quien vio a 'The Goat' coronarse por pimera vez ante los Rams y 17 años después podría verlo con seis anillos de Campeón.
La mujer que en su momento maravilló con su belleza al mundo de la NFL y al mismo tiempo se convirtió en la 'sombra' de las estrellas en el Súper Domingo, contó a RÉCORD la experiencia de ver llegar al pasador de Nueva Inglaterra como un novato y volver a presenciar su juego como una leyenda.
“El primer Super Bowl que crubrí, precisamente fue la reedición de éste (SB LIII). En el Super Bowl XXXVI debuté y Brady también, pues por primera vez llegaba a un juego de este tipo con 24 años contra grandes como Kurt Warner o Marshall Foulk.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "MI PAPÁ ES BUENO PORQUE DEFENDIÓ A LAINEZ": HIJO DE GUARDADO
“Fue un partidazo, con una patada de Adam Vinatieri se decidió el juego a favor de Patriots. Fui testigo de cómo se escribió la historia del más grande quarterback de todos los tiempos, al menos en números", comentó la también conductora.
Con esa gran postal de Brady y Belichick iniciando una de las dinastías más dominantes en el deporte, Sainz aseguró que si bien ya era fanática de la NFL, vivir una experiencia de ese tipo e iniciar su camino al lado de dos monstruos del emparrillado la conquistó para siempre.
Asimismo, afirmó que tras los años, la emoción de vivir el gran juego nunca pasa desapercibida, pues cada Súper Tazón tiene un ingrediente especial que lo vuelve único. Además que la experiencia que ha recabado le ha ayudado a disfrutar mucho más.
"La alegría de vivir un Super Bowl no se acaba nunca, siempre hay algo nuevo, esa adrenalina sigue lantente como el primero. Evidentemente ya tengo más experiencia y sé por dónde tienes que moverte, aprovechas lo aprendido para sacar el mayor 'jugo'", agregó la especialista.
Por último, Sainz afirmó que si bien Jared Goff y Sean McVay son dos jóvenes que han hecho de los Rams un equipo valioso, el largo camino de Brady y Belichick se impondrá en el SB LIII. "Patriots son los favoritos porque saben cómo jugar este tipo de encuentros, aunque hay la esperanza de que surja un nuevo ídolo".