Han pasado casi siete años y la jugada del gol del Gareth Bale al Barcelona en la Final de la Copa del Rey de 2014 sigue causando estragos en los culés.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Así lo dejó claro Iker Casillas en redes sociales al burlarse de Marc Bartra, zaguero del Betis, pero que en 2014 defendía los colores blaugranas y fue protagonista en la jugada del Expreso Gales, quien se lo llevó en velocidad para después encarar mano a mano a José Manuel Pinto para clavar el gol del título para el Real Madrid.
Bartra subió una foto a Instagram en la que aparece dentro de una máquina de recuperación en la que escribió: "En la sala de oxígeno buscando al impostor... Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. Volveremos más fuertes!".
Lo que fue aprovechado por Casillas, que en un comentario escribió: "Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaría a Gareth Bale para hacerle falta!".
Corría el minuto 84 de aquella Final de la Copa del Rey, el partido igualado a un gol, y en un contragolpe Fabio Coentrao deja para Gareth Bale apenas un par de metros atrás del mediocampo, desde donde el galés emprende carrera ante la marca de Marc Bartra, que a pesar de un ligero recargón no logró sacar del camino al mardridista, quien ganó la carrera para después vencer a Pinto con el gol de la victoria para el Real.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC: PROTAGONIZA COMERCIAL DE BEBIDA ENERGÉTICA