La empresa Honduras Plaza ha presentado una demanda en contra de la Federación de Futbol Hondureña (Fenafuth) por un adeudo millonario por concepto de hospedaje, alimentos y comodidades ofrecidos a la selección catracha durante los procesos mundialistas de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Fais Juan Gattas, propietario del Hotel Mediterráneo donde se hospedó el combinado hondureño, aseguró que el monto adeudado sigue sin ser cubierto por la Fenafuth, a pesar de que en el 2020 reconoció y se comprometió a saldar la cuenta.
"La Fenafuth utilizó los servicios de Honduras Plaza, en su establecimiento mercantil Hotel Mediterráneo para el proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2014 para la Selección Nacional Absoluta, sin pagar el monto total de lo adeudado por el servicio recibido.
"La Fenafuth solicitó a Inversiones Honduras Plaza prestar el servicio nuevamente para el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, a lo cual accedió de buena fe la empresa hotelera, prestando el servicio", informó el propietario en un comunicado.