El Betis se ha convertido en uno de los equipos con mayor 'sabor mexicano' en La Liga, pues, con la recién llegada de Diego Lainez, el club sevillano ya cuenta con dos futbolistas nacionales en sus filas. Es por eso que las bromas en el vestidor, y fuera de éste, están a todo lo que dan en la escuadra española, prueba de ello es el trolleo que Andrés Guardado le jugó al joven elemento examericanista, durante el viaje para el próximo compromiso de los dirigidos por Quique Setién.
El Principito aprovechó que Lainez decidió tomar una pequeña siesta y no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores, mediante sus Instagram Stories, acompañado del mensaje: "¿Andas entero, compi?".
Tan buena es la relación entre los mexicanos que, hace algunos días, el examericanista compartió una foto en compañía de Máximo, hijo de Guardado, y aprovechó para mandarle saludos a su compañero tricolor en la misma imagen.
Ambos jugadores han sido considerados por el técnico, Quique Setién, para ver minutos frente al Leganés, equipo de Diego Reyes, en el partido de la Jornada 23 de La Liga.