Gilberto Martínez, mexicano que perdió a sus familiares previo a la Copa del Mundo, lanzó oficialmente la Fundación Vero Diego & Mía, en memoria de su esposa e hijos.
Este viernes se llevó a cabo la presentación de la ONG que busca acercar el futbol a diversos niños. Hasta el día de hoy, ya son 60 niños y 20 niñas los primeros beneficiados de este sueño de Gilberto Martínez.
“Estamos cumpliendo un sueño que va a ayudar a muchos niños. Estamos haciendo está fundación para honrar a mi familia y ayudar a los niños de México. Creemos que les va a ayudar a desarrollar mejor sus vidas”, indicó el empresario en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEXICANO GILBERTO MARTÍNEZ, NOMINADO AL LAUREUS SPORTING MOMENT
Durante el evento estuvieron presentes Alejandra Ceballos, tesorera de la Fundación; Maribel Martínez, directora y Paola Rojas, miembro del Patronato.
Gilberto Martínez reconoció que se acercó a miembros del balompié mexicano como Guillermo Cantú, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol y Mauricio Culebro, Presidente Operativo del América.
“Es simplemente por amistad. Es gente que me conoce, que conocía a mi familia, están dentro del Consejo.
“Como tiene que ver con el futbol, buscamos este tipo de alianzas, porque la función de un consejero es darnos ideas. Estamos abiertos a que nos ayuden cualquier tipo de institución o club", explicó el fundador de Vero Diego & Mía.