Lo tiene claro. Tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, André-Pierre Gignac ve la solución en los futuros futbolistas profesionales, como su hijo Edén, donde prometió que será en el Mundial de 2034 cuando sea la revelación del Tricolor.
“La verdad es un tema complicado para mí. Yo esperaría el Mundial de 2034, pues vendrá un atacante que se llama Edén Gignac y nos va a ayudar mucho. Es mexicano y es zurdo, imagínense”, dijo el delantero de Tigres para Fox Sports.
LE GUSTARÍA CON MESSI
Entre otros temas, pero relacionados con la Copa del Mundo de Qatar 2022, Gignac señaló que, si fuera entrenador, escogería a su compatriota Kylian Mbappé como delantero, pero como compañero de un equipo, a él le gustaría jugar alado de Lionel Messi, esto en relación con la Final del Mundial entre Argentina y Francia.
“El hoy es Messi también. Todavía tiene mucha magia para dar por años, es jovencito todavía. (Si tuviera que elegir por alguno de los dos) Veo por el futuro (Mbappé). (Jugar a lado de…) La verdad me encantaría jugar con Messi”, expresó Gignac.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMBÉLÉ SOBRE MESSI: 'ME HIZO AMAR AL BARÇA, MERECE UN MUNDIAL'