La policía investiga una pelea en un café en el centro de Moscú en la que, al parecer, están implicados los polémicos futbolistas rusos Alexandr Kokorin y Pavel Mamáev, que ya han protagonizado otros escándalos en el pasado.
"Como resultado de las pesquisas preliminares sobre una situación conflictiva en un café en Moscú se ha abierto una investigación penal", informó a medios rusos la policía de la capital del país más grande del mundo.
Poco antes, fuentes del Ministerio de Interior revelaron a varios medios que Kokorin (Zenit San Petersburgo) y Mamáev (FC Krasnodar) se enzarzaron en una pelea con un alto cargo del Ministerio de Comercio e Industria en una cafetería situada en la céntrica calle Arbat.
En julio de 2016, los dos futbolistas se convirtieron en protagonistas de otro escándalo, cuando fueron sorprendidos en una fiesta en Mónaco, en la que supuestamente se gastaron 250 mil euros (alrededor de 5 millones 420 mil 910 pesos) sólo en champán, poco después de que la selección rusa abandonara la Eurocopa de Francia tras sumar un sólo punto en la Fase de Grupos.